San Lorenzo: Litoral Gas inspeccionará conexiones de gas y podría cortar sus servicios

La empresa realizará controles para detectar posibles fugas. Será durante junio y julio. En caso de falencias, el cliente quedará sin suministro

Litoral Gas informó que durante estos dos meses (junio y julio) realizará inspecciones en San Lorenzo para detectar posibles fugas. Al mismo tiempo, se aclaró que el personal de la empresa no ingresará a ningún domicilio por ninguna razón.

El relevamiento incluye la detección de fugas bajo vereda sobre las instalaciones propiedad de la empresa, esto es cañerías principales y conexiones a cada domicilio, como así también las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda en el que se alojan instalaciones que son propiedad del cliente.
Las pérdidas verificadas en esta última ubicación podrían llevar a la suspensión temporaria del suministro al cliente, el que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya dado intervención a un gasista matriculado y regularizado la situación.
“El personal de Litoral Gas recorrerá las veredas inspeccionando la red de media presión y eventualmente pueden requerir dejar una nota en algún domicilio, pero no ingresar bajo ningún punto de vista”, señalaron.
MÁS NOTICIAS
Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Por Germán de los Santos

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.