San Lorenzo: Litoral Gas inspeccionará conexiones de gas y podría cortar sus servicios

La empresa realizará controles para detectar posibles fugas. Será durante junio y julio. En caso de falencias, el cliente quedará sin suministro

Litoral Gas informó que durante estos dos meses (junio y julio) realizará inspecciones en San Lorenzo para detectar posibles fugas. Al mismo tiempo, se aclaró que el personal de la empresa no ingresará a ningún domicilio por ninguna razón.

El relevamiento incluye la detección de fugas bajo vereda sobre las instalaciones propiedad de la empresa, esto es cañerías principales y conexiones a cada domicilio, como así también las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda en el que se alojan instalaciones que son propiedad del cliente.
Las pérdidas verificadas en esta última ubicación podrían llevar a la suspensión temporaria del suministro al cliente, el que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya dado intervención a un gasista matriculado y regularizado la situación.
“El personal de Litoral Gas recorrerá las veredas inspeccionando la red de media presión y eventualmente pueden requerir dejar una nota en algún domicilio, pero no ingresar bajo ningún punto de vista”, señalaron.
MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"