San Lorenzo: Plazas que vuelven a lucir como nuevas con juegos y mobiliarios reparados y pintados

Ya se renovaron las plazas de los barrios Bouchard, Rivadavia y 2 de Abril, afectadas por actos de vandalismo y el paso del tiempo


La Municipalidad de San Lorenzo está ejecutando un plan de mejoras en los espacios públicos en toda la ciudad, y para eso, ya se completaron los trabajos en las plazas de los barrios 2 de Abril, Bouchard y Rivadavia.

“Se efectuaron tareas de pintura y reparación en juegos y mobiliario afectados por actos de vandalismo y el paso del tiempo” se informó oficialmente.

Cabe recordar que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de estas tareas, fue la que , oportunamente, dispuso un plan de “jerarquización” de los espacios públicos con la instalación de juegos, postas aeróbicas, mobiliarios y playones deportivos.

“No sólo hemos realizado múltiples obras en los espacios verdes, sino que además hemos abierto varios otros nuevos. Los resultados de esta política están a la vista, con una gran afluencia de vecinos que todos los días disfrutan de las plazas de la ciudad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

10