Se realizó la tercera edición del Presupuesto Participativo Joven

Al rededor de 200 alumnos de las escuelas secundarias locales identificaron problemáticas sociales y presentaron proyectos para su saneamiento, que en la fase final del programa serán electos en una votación abierta a todos los estudiantes

Se llevó a cabo la tercera edición del Presupuesto Participativo Joven, un espacio democrático de participación directa destinado a los sanlorencinos de entre 16 y 19 años. Fue en Centro Cultural donde intervinieron al rededor de 200 chicos de todos las escuelas secundarias de la ciudad e identificaron problemáticas sociales y presentaron proyectos para su saneamiento. En la fase final del programa serán electos en una votación abierta a todos los estudiantes.
Cada curso de 3º, 4º, 5º y 6º año eligió dos delegados que participaron activamente del encuentro, en el que se desarrollaron talleres en diferentes comisiones: Todxs cuentan, Derechos sexuales y reproductivos, Juventudes y territorios sanlorencinos, Proyectos de vida y trayectorias personales y Tics y millenials.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad