Se realizó la tercera edición del Presupuesto Participativo Joven

Al rededor de 200 alumnos de las escuelas secundarias locales identificaron problemáticas sociales y presentaron proyectos para su saneamiento, que en la fase final del programa serán electos en una votación abierta a todos los estudiantes


Se llevó a cabo la tercera edición del Presupuesto Participativo Joven, un espacio democrático de participación directa destinado a los sanlorencinos de entre 16 y 19 años. Fue en Centro Cultural donde intervinieron al rededor de 200 chicos de todos las escuelas secundarias de la ciudad e identificaron problemáticas sociales y presentaron proyectos para su saneamiento. En la fase final del programa serán electos en una votación abierta a todos los estudiantes.
Cada curso de 3º, 4º, 5º y 6º año eligió dos delegados que participaron activamente del encuentro, en el que se desarrollaron talleres en diferentes comisiones: Todxs cuentan, Derechos sexuales y reproductivos, Juventudes y territorios sanlorencinos, Proyectos de vida y trayectorias personales y Tics y millenials.

10