Siete patinadoras sanlorencinas clasificaron al campeonato provincial

Representantes de patín artístico de la vecinal Díaz Vélez participaron del torneo rosarino de categoría C obteniendo muy buenos resultados. Distinguieron a la histórica delegada Elsa Mansilla

Patinadoras artísticas de la escuela de vecinal Díaz Vélez participaron del campeonato rosarino categoría C y obtuvieron muy buenos resultados: siete de ellas clasificaron al campeonato provincial que se disputará el próximo fin de semana en San Nicolás.

Además en el torneo disputado en el club Tiro Suizo fue distinguida la histórica delegada de Díaz Vélez Elsa Mansilla.

“Desde el comienzo de nuestra academia fue delegada y nos representó siempre con mucha dedicación y amor. Hoy con sus 80 pirulos nos sigue acompañando siempre que puede…ella adopta como nieta a cada patinadora de Díaz Vélez y adora a las familias de patín. Quien la conoce le toma aprecio por su hermosa forma de ser.
Una mención sin precedentes en la asociación y nos enorgullece que sea a ella, que nos ha representado durante tanto tiempo, quién sea la primera persona que recibe tal homenaje”, así la describieron desde la vecinal.

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad