Sin piedad: Motochorros le arrebataron los audífonos a un hipoacúsico

Se trata de un joven que caminaba por la zona céntrica de esa ciudad en busca de su hermanito que salía de la escuela. Ocurrió en Granadero Baigorria

Un joven de 25 años sufrió ayer el arrebato de sus auriculares mientras caminaba por el área céntrica de Granadero Baigorria.

Hasta ahí, la noticia no pasaría de ser un atraco más, pero en este caso, se trata de elementos especiales que son utilizados por la víctima: un hipoacúsico.

El joven había concurrido al Concejo Municipal, en horas de la mañana, para realizar un trámite de rutina, y terminada la tarea se dirigió en busca de su hermanito que salía del colegio. Fue en ese momento en que, caminando por la vereda fue sorprendido por los delincuentes que se apoderaron de su teléfono celular y los auriculares que llevaba puesto.

Fueron pocos segundos los empleados por los cacos, que luego del arrebato se subieron a una moto y huyeron.

Sin esos auriculares, la víctima no puede escuchar. Y se tratan de un elemento muy especial, pues sirven para regular su audición que atraviesa un diagnóstico muy complicado (según se indicó, está en la última etapa de audición, sin este tipo de auriculares solo podrá recepcionar  comunicación por escritura o lenguaje de señas).

Tras el robo regresó al Concejo Municipal en busca de ayuda, en un estado de mucho nervios (típico de la situación vivida) y uno de los ediles, en este caso la concejala Graciela Bordón lo acompañó a realizar la correspondiente denuncia.

Se solicita al que encuentre este tipo de auriculares que lo devuelva en el Concejo Municipal de Granadero Baigorria, sito en Rivadavia y San Lorenzo.

Fuente: Baigorria Informa

 

 

MÁS NOTICIAS
Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Por Germán de los Santos

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.