Tesorero acusado de violencia de género tiene prohibido acercarse a vice presidenta comunal

Lo resolvió la Justicia. La mujer lo acusó por violencia de género. Ambos comparten una misma gestión gubernamental.

La Justicia determinó que el presidente comunal de Maciel tiene prohibido acercarse a la vice presidenta comunal de esa localidad.

Tal resolución obedece a la denuncia formulada por esta última luego que, la semana pasada, recibiera “golpes”, tanto ella como el presidente comunal.

En aquella ocasión, el pasado 28 de mayo, varios de los integrantes de la comisión comunal de Maciel terminaron envueltos en una riña. La oposición acudió a la Justicia manifestando haber recibido amenazas de parte del oficialismo, mientras que el oficialismo denunció golpes de integrantes de la oposición, en particular, del tesorero Néstor Severo contra el presidente comunal Pedro Tobozo y la vicepresidenta Patricia Bessonart.

Ahora, la jueza Stella Maris Bertune, titular del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de San Lorenzo, resolvió el caso en base a una medida cautelar solicitada por Bessonart. “Se ordena la prohibición de acercamiento del señor Néstor Edgardo Severo (…) con respecto a la señora Patricia Ines Bessonart (…) en un radio de 200 metros a la redonda”, reza el oficio judicial.

Con semejante fallo, habrá que plantear la modalidad de las reuniones de comisión que la Comuna lleve en adelante, pues los dos miembros no podrán compartir una misma mesa.

Fuente: InfoMas

MÁS NOTICIAS
Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Por Germán de los Santos

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.