Tesorero acusado de violencia de género tiene prohibido acercarse a vice presidenta comunal

Lo resolvió la Justicia. La mujer lo acusó por violencia de género. Ambos comparten una misma gestión gubernamental.

La Justicia determinó que el presidente comunal de Maciel tiene prohibido acercarse a la vice presidenta comunal de esa localidad.

Tal resolución obedece a la denuncia formulada por esta última luego que, la semana pasada, recibiera “golpes”, tanto ella como el presidente comunal.

En aquella ocasión, el pasado 28 de mayo, varios de los integrantes de la comisión comunal de Maciel terminaron envueltos en una riña. La oposición acudió a la Justicia manifestando haber recibido amenazas de parte del oficialismo, mientras que el oficialismo denunció golpes de integrantes de la oposición, en particular, del tesorero Néstor Severo contra el presidente comunal Pedro Tobozo y la vicepresidenta Patricia Bessonart.

Ahora, la jueza Stella Maris Bertune, titular del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de San Lorenzo, resolvió el caso en base a una medida cautelar solicitada por Bessonart. “Se ordena la prohibición de acercamiento del señor Néstor Edgardo Severo (…) con respecto a la señora Patricia Ines Bessonart (…) en un radio de 200 metros a la redonda”, reza el oficio judicial.

Con semejante fallo, habrá que plantear la modalidad de las reuniones de comisión que la Comuna lleve en adelante, pues los dos miembros no podrán compartir una misma mesa.

Fuente: InfoMas

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"