Timbúes: Discutió con su papá, lo mató y se entregó a la policía

En la noche de ayer y víspera del día de padre, un joven de 24 años declaró haber discutido con su padre, un hombre de 48 años de edad que fue encontrado muerto en la puerta su casa con una herida cortante en el pecho.

La gresca se produjo pasadas las 21:30 de anoche, en inmediaciones de calle Lucio Mansilla al 1100, domicilio en el que habitaba la víctima fatal que fuera identificada como Gomez José Octavio de 48 años de edad.

Gomez fue encontrado tirado en la vía pública, con un profundo corte en el pecho, fue en momentos que el personal policial trabajaba para resguardar la escena del crimen, que se hace presente en el lugar quien fuera en vida el hijo de Gomez, un joven de 24 años, asegurando a los policías en el lugar que él solo había discutido y cruzado a golpes de puño con su padre.

La versión aportada por el joven, no coincidían con sus manos bañadas en sangre, el personal de la fuerza en el lugar consultó al Fiscal en turno Leandro Lucente, quien ordenó la la detención del masculino y la presencia en el lugar del gabinete de homicidios de la Policía de Investigaciones y el médico policial.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.