Timbúes: licitarán multimillonaria obra para pavimentar rutas hasta la puerta de las terminales portuarias

El camino a pavimentar llega hasta los kilómetros y demanda una inversión de 10.000.000 de dólares. "La obra se complementa con la repavimentación de la Ruta 11 que hace Nación y los peines que realiza la Provincia", dijo Amaro González.


Amaro González, presidente comunal de la localidad de Timbúes, presentó esta mañana el llamado a licitación para la obra de pavimentación del circuito local de tránsito pesado. La obra demandará una inversión de 10.000.000 de dólares y el privado que la realice podrá recuperar hasta el 50 por ciento de ese valor a partir del cobro de la tasa de mantenimiento que abonan los camiones que llegan a las terminales locales.

El circuito a pavimentar es: Ruta Nacional 11, Cacique Mangoré, René Favaloro y Brigadier General Estanislao López. Además, está contemplado que se pavimente el camino que pasa frente a las distintas terminales que están en la localidad: AGD, ACA, COFCO, Dreyfus y Renova.

“Es una obra histórica”, declaró Amaro González, que además adelantó: “Trabajamos para abrir los sobres de licitación el 10 de julio”.

10