“Toc, toc” y varios tiros: atendió la puerta de madrugada y le metieron dos balazos en las piernas

Ocurrió anoche en San Lorenzo, en Genero Roldán al 2000. A las 3 de la mañana, el dueño de casa acudió a los golpes en la puerta de casa. Abrió y le dispararon. Su esposa resistió que incluso entren al domicilio.

Un violento y extraño hecho tuvo lugar anoche en la zona de Genaro Roldán al 2000 de San Lorenzo. A las 3.15 de la madrugada el dueño de casa, Luis B. de 50 años, acudió al insistente llamado a la puerta. Preguntó “¿quién es?”, abrió, y le dispararon dos veces.

Cuando llegó la policía se entrevistó con la esposa del herido, Sandra L. de 48 años, quien dijo que “se encontraban durmiendo y comenzaron a golpear la puerta por lo que su concubino salió a ver quién era, luego escuchó dos o tres detonaciones de arma de fuego”.

Casi al mismo tiempo, un hombre encapuchado de estatura media intentó ingresar al interior del inmueble; pero Sandra resistió y cerró rápidamente, resistiendo las patadas que propinaba el delincuente.

Cuando le rufián se fue pudo acercarse a su esposo y vio que tenía una herida de arma de fuego en su pierna derecha. Fue derivado al hospital local por las heridas mientras en el domicilio trabajaban personal de Criminalística y laboratorio, quienes realizan las tareas específicas, procediendo al secuestro de una gorra de visera de color roja con negro, la cual contiene rastros de sangre.

Según informan fuentes policiales, el domicilio donde se produjo el hecho fue allanado meses atrás, procediéndose al secuestro de un arma de fuego.

 

MÁS NOTICIAS
Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Por Germán de los Santos

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.