Tragedia en el río ¿con sello mafioso?: hallan cuerpo sin vida con una herida de bala

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cadáver en el róo Coronda. Prefectura indicó que se trata de un hombre con pedido de paradero

El hallazgo se produjo en el lugar conocido como” La arrocera vieja”, en la localidad de Puerto Gaboto. El cuerpo fue sacado del agua por Prefectura tras el pedido del fiscal, y debido a señas particulares como algunos tatuajes distintivos, se trataría de un hombre de 66 años por quien este miércoles se había radicado una denuncia por perdido de paradero.

El portal de noticias Info Más informó que a las 16.45 de ayer se hizo presente personal médico y policía científica, quienes tomaron imágenes fotográficas y se examinó el cadáver.

Si bien se espera por el resultado de la autopsia para conocer más detalles de lo ocurrido, por el avanzado estado de descomposición, se presume que permaneció en el agua durante aproximadamente 15 días.

Este miércoles se había radicado una denuncia en la Comisaria de Puerto Gaboto por parte de los hijos (quienes viven en la ciudad de Santa Fe) de quien sería la víctima hallada, debido a que hace aproximadamente dos semanas que no tenían contacto con su padre, quien habita en un paraje en la localidad gabotense.

La denuncia fue relacionada con un hallazgo que realizó prefectura días atrás donde se encontró una canoa a la deriva y dentro de ella un arma de fuego. Los hijos reconocieron la canoa como propiedad de su padre por lo que se presume que el cuerpo hallado este jueves correspondería al hombre buscado por quien se espera información oficial sobre su identidad.

 

MÁS NOTICIAS
Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Sucedió anoche en Granadero Baigorria, en el barrio Los Naranjos. Uno de los conductores tuvo serias lesiones

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.