Tragedia en el río ¿con sello mafioso?: hallan cuerpo sin vida con una herida de bala

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cadáver en el róo Coronda. Prefectura indicó que se trata de un hombre con pedido de paradero

El hallazgo se produjo en el lugar conocido como” La arrocera vieja”, en la localidad de Puerto Gaboto. El cuerpo fue sacado del agua por Prefectura tras el pedido del fiscal, y debido a señas particulares como algunos tatuajes distintivos, se trataría de un hombre de 66 años por quien este miércoles se había radicado una denuncia por perdido de paradero.

El portal de noticias Info Más informó que a las 16.45 de ayer se hizo presente personal médico y policía científica, quienes tomaron imágenes fotográficas y se examinó el cadáver.

Si bien se espera por el resultado de la autopsia para conocer más detalles de lo ocurrido, por el avanzado estado de descomposición, se presume que permaneció en el agua durante aproximadamente 15 días.

Este miércoles se había radicado una denuncia en la Comisaria de Puerto Gaboto por parte de los hijos (quienes viven en la ciudad de Santa Fe) de quien sería la víctima hallada, debido a que hace aproximadamente dos semanas que no tenían contacto con su padre, quien habita en un paraje en la localidad gabotense.

La denuncia fue relacionada con un hallazgo que realizó prefectura días atrás donde se encontró una canoa a la deriva y dentro de ella un arma de fuego. Los hijos reconocieron la canoa como propiedad de su padre por lo que se presume que el cuerpo hallado este jueves correspondería al hombre buscado por quien se espera información oficial sobre su identidad.

 

MÁS NOTICIAS
Murió un motociclista que fue arrollado en pleno centro de San Lorenzo

Murió un motociclista que fue arrollado en pleno centro de San Lorenzo

El accidente fatal se produjo en la esquina de San Martín y San Juan. La moto colisionó, esta tarde, contra un Chevrolet Astra.

Robaron las cuatro ruedas del auto que es propiedad de un referente local de La Cámpora

Robaron las cuatro ruedas del auto que es propiedad de un referente local de La Cámpora

Otro vehículo tuvo igual final a manos de desconocidos delincuentes. Sucedió anoche en Granadero Baigorria

Bermúdez: investigación por ajuste de cuentas dejó detenidos y el secuestro de una moto de agua

Bermúdez: investigación por ajuste de cuentas dejó detenidos y el secuestro de una moto de agua

Ricardo D. fue detenido el pasado lunes en el marco de un presento ajuste de cuentas entre bandas que operan en barrio Copello. En las últimas horas se realizan más allanamientos.

10