Tragedia en el río ¿con sello mafioso?: hallan cuerpo sin vida con una herida de bala

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cadáver en el róo Coronda. Prefectura indicó que se trata de un hombre con pedido de paradero

El hallazgo se produjo en el lugar conocido como” La arrocera vieja”, en la localidad de Puerto Gaboto. El cuerpo fue sacado del agua por Prefectura tras el pedido del fiscal, y debido a señas particulares como algunos tatuajes distintivos, se trataría de un hombre de 66 años por quien este miércoles se había radicado una denuncia por perdido de paradero.

El portal de noticias Info Más informó que a las 16.45 de ayer se hizo presente personal médico y policía científica, quienes tomaron imágenes fotográficas y se examinó el cadáver.

Si bien se espera por el resultado de la autopsia para conocer más detalles de lo ocurrido, por el avanzado estado de descomposición, se presume que permaneció en el agua durante aproximadamente 15 días.

Este miércoles se había radicado una denuncia en la Comisaria de Puerto Gaboto por parte de los hijos (quienes viven en la ciudad de Santa Fe) de quien sería la víctima hallada, debido a que hace aproximadamente dos semanas que no tenían contacto con su padre, quien habita en un paraje en la localidad gabotense.

La denuncia fue relacionada con un hallazgo que realizó prefectura días atrás donde se encontró una canoa a la deriva y dentro de ella un arma de fuego. Los hijos reconocieron la canoa como propiedad de su padre por lo que se presume que el cuerpo hallado este jueves correspondería al hombre buscado por quien se espera información oficial sobre su identidad.

 

MÁS NOTICIAS
Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Por Germán de los Santos

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.