Tremendo: Chocan dos camiones de frente en ruta de la región

Uno de los vehículos volcó e impactó contra otro que venía en sentido opuesto. Fue anoche en la ruta 91, jurisdicción de Totoras

Dos camiones cerealeros colisionaron de frente sobre la ruta 91, a la altura del kilómetro 27, esto es, jurisdicción de Totras.

El accidente se registró cerca del kilómetro 27 de la traza alrededor de la hora 20 cuando uno de los vehículos volcó e impactó contra otro que viajaba en sentido opuesto.

De acuerdo a la información aportada por la policía, uno de los rodados volcó y dio de lleno a otro que venía en sentido opuesto.

Ocurrió anoche, alrededor de las 20.

En principio, uno de los choferes habría perdido el control de su rodado al extremo de volcar sobre la cinta asfáltica. Del sentido contrario, otro camión no pudo frenar ni esquivarlo, por lo que acabó chocando.

Ninguno de los dos sufrió lesiones graves, solo traumatismos leves, y fueron atendidos en un nosocomio de San Lorenzo.

Uno de los camioneros es oriundo de Leones y el otro de Corral de Bustos.

Tras el trabajo de los bomberos, la ruta quedó liberada anoche mismo.

 

Fuente: Info Mas

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad