Tremendo: Chocan dos camiones de frente en ruta de la región

Uno de los vehículos volcó e impactó contra otro que venía en sentido opuesto. Fue anoche en la ruta 91, jurisdicción de Totoras

Dos camiones cerealeros colisionaron de frente sobre la ruta 91, a la altura del kilómetro 27, esto es, jurisdicción de Totras.

El accidente se registró cerca del kilómetro 27 de la traza alrededor de la hora 20 cuando uno de los vehículos volcó e impactó contra otro que viajaba en sentido opuesto.

De acuerdo a la información aportada por la policía, uno de los rodados volcó y dio de lleno a otro que venía en sentido opuesto.

Ocurrió anoche, alrededor de las 20.

En principio, uno de los choferes habría perdido el control de su rodado al extremo de volcar sobre la cinta asfáltica. Del sentido contrario, otro camión no pudo frenar ni esquivarlo, por lo que acabó chocando.

Ninguno de los dos sufrió lesiones graves, solo traumatismos leves, y fueron atendidos en un nosocomio de San Lorenzo.

Uno de los camioneros es oriundo de Leones y el otro de Corral de Bustos.

Tras el trabajo de los bomberos, la ruta quedó liberada anoche mismo.

 

Fuente: Info Mas

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital