Un escupitajo desató una gresca descomunal que suspendió el partido entre Timbúes y Saladillo

Cuando faltaban 6′ para terminar el encuentro de playoff final, una simpatizante rosarina escupió a Mauricio Castillo y, a partir de allí, se desató una batalla campal que acabó con la suspensión del match. Los árbitros se fueron corriendo del estadio

Jugador agredido. Foto: basquetrosario

Faltaban seis minutos para que termine el partido definitorio de playoff entre Timbúes y Saladillo cuando una simpatizante rosarina escupió al jugador de los indios Mauricio Castillo y, a partir de allí, se desató una batalla que culminó con la suspensión del partido.

Timbúes perdía 75 a 65 cuando Castillo fue a realizar un lateral y recibió el escupitajo. El árbitro expulsó a la agresora y, en ese momento, uno de los delegados de Saladillo provocó a la hinchada de los indios con el gesto de fuck you. Eso fue el detonante para que comience una gresca que obligó a los árbitros a suspender el juego e irse rápidamente del estadio.

Ambos elencos estaban disputando el tercer y definitivo encuentro por los playoffs para clasificar al cuadrangular final por el ascenso a la A2. En el primer juego Timbúes había ganado por 89 a 87, mientras que el segundo se había impuesto Saladillo por 97 a 84. Ahora el Tribunal de Disciplina de la Asociación Rosarina deberá tomar una resolución.

 

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.