Universidad sin clases: Los docentes rosarinos se ausentan del lunes al viernes

Lunes, martes, jueves y viernes, van al paro. El miércoles, desobligarán a los alumnos

Los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), nucleados en Coad, retoman sus medidas de fuerzas y por ello este lunes, martes y viernes iniciarán una nueva huelga, de acuerdo a lo resuelto en su última asamblea al rechazar la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno.

La agenda se completará el jueves cuando adhiera al paro convocado por la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), y para el miércoles, determinaron desobligar a los alumnos para que sigan on line (o por TV) el debate en el Congreso sobre la ley de aborto.

 

Ese día habrá una pantalla gigante en la Facultad de Humanidades donde alumnos y docentes que lo deseen podrán seguir la discusión parlamentaria.

Finalmente, la Coad informó que el viernes habrá un acto frente a la sede de Gobierno de la UNR, en Maipú 1065 de Rosario, con clases públicas y un debate de la reforma universitaria.

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".