Vecinos de Capitán Bermúdez se reúnen para pedir más seguridad

Convocados por el crimen de Atilio Torres, la vecinal de barrio “Posta” llamó a una reunión para esta tarde. Se espera presencia del Municipio y de la policía.

Esta tarde, a las 18.30, vecinos de Capitán Bermúdez recibirán al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Capitán Bermúdez Pablo Cónsoli y a diferentes autoridades policiales. La temática del encuentro, claro está, es la inseguridad.

Y el factor determinante de la preocupación de los vecinos es el crimen de Atilio Torres, abuelo que fue asesinado en su casa de calle España al 300 (de barrio “Posta”) tras una violenta entradera perpetrada por dos delincuentes.

La investigación del hecho continúa y todavía no hay detenidos.

El caso:

Sobre la medianoche del jueves pasado, 31 de mayo, dos personas encapuchadas lograron ingresar a una vivienda ubicada en calle España al 300 de Capitán Bermúdez. Una vez dentro, abordaron violentamente a los dueños de la finca, una pareja de abuelos de 59 y 73 años.

Según relató la mujer –Graciela M.- los golpearon en reiteradas oportunidades, ataron con precintos a una silla y amordazaron. Siempre, pidiendo dinero en efectivo. La mayor cantidad de golpes los recibió el pobre hombre, identificado como Atilio Torres de 73 años, quien al arribo de los uniformados presentaba una herida cortante en la zona de la cabeza, desde la cual salía gran cantidad de sangre.

Tras la huida de los delincuentes la mujer logró pedir auxilio a la policía, que arribó al lugar junto con una ambulancia. El personal médico se abocó a atender al abuelo, que lamentablemente fue dado por muerto en el lugar. La mujer presentaba golpes y heridas en las manos producto de las ataduras.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 2º y se hizo presente personal del Área Criminalística, que tomó huellas para comenzar la investigación del caso. El cuerpo del abuelo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario.

MÁS NOTICIAS
Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina en una casilla rodante

Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina en una casilla rodante

Papá, mamá y sus hijos de 6 y 4 años comenzaron una aventura que durará aproximadamente un año."el objetivo es crecer junto a nuestros chicos", detallaron

Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Pasó en Puerto San Martín y la noticia causó un revuelo. Un joven que arregla celulares le compró a un ladrón el celular para luego buscar a su verdadero dueño por Facebook.

No Te Va Gustar cierra el “RockFest San Lorenzo 2019”. Mirá la grilla completa de artistas

No Te Va Gustar cierra el “RockFest San Lorenzo 2019”. Mirá la grilla completa de artistas

La banda uruguaya será la encargada de cerrar el primer festival de rock sanlorencino. Es el RockFest San Lorenzo la útima actividad masiva en el Parador Turístico

10