Vecinos de Capitán Bermúdez se reúnen para pedir más seguridad

Convocados por el crimen de Atilio Torres, la vecinal de barrio “Posta” llamó a una reunión para esta tarde. Se espera presencia del Municipio y de la policía.

Esta tarde, a las 18.30, vecinos de Capitán Bermúdez recibirán al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Capitán Bermúdez Pablo Cónsoli y a diferentes autoridades policiales. La temática del encuentro, claro está, es la inseguridad.

Y el factor determinante de la preocupación de los vecinos es el crimen de Atilio Torres, abuelo que fue asesinado en su casa de calle España al 300 (de barrio “Posta”) tras una violenta entradera perpetrada por dos delincuentes.

La investigación del hecho continúa y todavía no hay detenidos.

El caso:

Sobre la medianoche del jueves pasado, 31 de mayo, dos personas encapuchadas lograron ingresar a una vivienda ubicada en calle España al 300 de Capitán Bermúdez. Una vez dentro, abordaron violentamente a los dueños de la finca, una pareja de abuelos de 59 y 73 años.

Según relató la mujer –Graciela M.- los golpearon en reiteradas oportunidades, ataron con precintos a una silla y amordazaron. Siempre, pidiendo dinero en efectivo. La mayor cantidad de golpes los recibió el pobre hombre, identificado como Atilio Torres de 73 años, quien al arribo de los uniformados presentaba una herida cortante en la zona de la cabeza, desde la cual salía gran cantidad de sangre.

Tras la huida de los delincuentes la mujer logró pedir auxilio a la policía, que arribó al lugar junto con una ambulancia. El personal médico se abocó a atender al abuelo, que lamentablemente fue dado por muerto en el lugar. La mujer presentaba golpes y heridas en las manos producto de las ataduras.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 2º y se hizo presente personal del Área Criminalística, que tomó huellas para comenzar la investigación del caso. El cuerpo del abuelo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario.

MÁS NOTICIAS
Ladronas se llevaron $1.000.000 del interior de una pick up y la policía logró atraparlas

Ladronas se llevaron $1.000.000 del interior de una pick up y la policía logró atraparlas

Fueron tres mujeres que operan en la zona anulando las trabas en los autos. En este caso era dinero que llevaba un comerciante. Sucedió en San Lorenzo

San Lorenzo Trans: La ciudad histórica tendrá, este próximo domingo, su 1º Festival Diversex

San Lorenzo Trans: La ciudad histórica tendrá, este próximo domingo, su 1º Festival Diversex

La convocatoria está anunciada en el Parador Turístico. Habrá shows de canto y baile. Organiza Red Diversa Positiva

Municipio se ajuste: reduce remuneraciones al personal, suprime gastos y renegocia con proveedores

Municipio se ajuste: reduce remuneraciones al personal, suprime gastos y renegocia con proveedores

Las dificultades económicas que atraviesa el país hizo mella en una administración local e impulsó a su intendente a rediseñar las fianzas para 2019