Abuso en el gimnasio de San Lorenzo: declaran clientes y personal del local

La investigación iniciada por la denuncia de una joven de San Lorenzo, que señaló ser abusado por un conocido comerciante en un gimnasio de la ciudad avanzó durante la feria judicial.

Fiscalía de San Lorenzo avanza en la investigación del caso de abuso sexual denunciado por una joven de San Lorenzo, quien denunció ser víctima de un comerciante local mientras practicaba junto a él la llamada técnica “shibari” en un gimnasio de San Lorenzo.

Se trata de un caso, en principio de “abuso sexual simple” y en la causa trabaja el fiscal de San Lorenzo Dr. Juan Carlos Ledesma. La denuncia ingresó el pasado 4 de julio, un día después del hecho, que sucedió según la mujer el 3 de julio.

Por el momento no hay detenidos en torno a la causa, pero sí avanzó el trabajo de investigación.

Según confiaron a SL24, durante la feria judicial se le tomó ampliación de declaración a la denunciante en la sede de Fiscalía y a partir de su testimonio se tomaron datos ampliatorios sobre los cuales se libraron medidas en reserva.

Además, fueron citados a declarar clientes y personal del local comercial donde se habrían sucedido los hechos.

El caso:

El pasado 4 de julio, una joven de Fray Luis Beltrán posteó en su Facebook fotos y un estremecedor relato con detalles de un ataque sexual que habría sufrido cuando practicaba “shibari” en un gimnasio de la ciudad.

La víctima apuntó contra el comerciante y no contra el propietario del gimnasio, en un desgarrador testimonio describió el calvario que vivió: “Le pedí que me desate, lo hizo. Después de eso, me agarró del pelo, y me llevó hasta la parte de arriba del gimnasio. Empezó a ver qué podía hacer, hasta que encontró una máquina (tabla para abdominales) y me ató a ella. Quiso mantener relaciones, le dije que no. Volvió, a mi lado, y me obligó a practicarle sexo oral, hasta eyacular en mi espalda”.

Vale la aclaración que la denuncia radicada no es contra el  dueño del gimnasio donde se habrían sucedido los hechos, sino contra el hombre que la atacó.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"