Adolescente denunció a un colectivero de la linea 35/9 por intentar abusarla dentro del ómnibus

El caso ocurrió ayer por la noche, camino a Ricardone. Ella, de 17 años, quiso bajar y el chofer no la dejaba. Estacionó el micro en un descampado

Ayer a la noche, una adolescente fue víctima de un intento de abuso por parte de un colectivero de la linea 35/9, tal lo que denunció en sede policial.

Se trata de una menor de 17 años que viajaba con destino a Ricardone cuando, próximo a arribar a destino, solo quedaba ella como pasaje y el chofer aprovechó para apagar las luces internas del micro y estacionar el rodado a la vera de la ruta, en una zona descampada y con árboles ¿Qué intenciones tenía?

Seguramente ninguna sana, por el contrario, la joven argumentó que a pesar de solicitarle que abriera las puertas para descender, el colectivero se lo negó una y otra vez. “Ahora, vas a venir conmigo”, de dijo.

Sin embargo, en un momento ella logra destrabar las cerraduras, baja del coche y escapa.

Al llegar hasta sede policial, hizo la denuncia y luego fue atendida y contenida por el Centro de Orientación a la Víctima.

Interviene en la causa el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, de San Lorenzo, quien investiga los hechos y ya ordenó una serie de medidas para dar con la identidad del depravado, que a estas horas, está prófugo.

 

MÁS NOTICIAS
Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Por trabajos en líneas de media tensión, prácticamente todos los habitantes de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán están sin luz desde las 3 de la mañana.

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Se trata de los ramales con destinos a las terminales fluviales y la nueva playa de maniobras en Oliveros. Incluye un paso bajo a nivel en la ruta 11