Adolescente denunció a un colectivero de la linea 35/9 por intentar abusarla dentro del ómnibus

El caso ocurrió ayer por la noche, camino a Ricardone. Ella, de 17 años, quiso bajar y el chofer no la dejaba. Estacionó el micro en un descampado


Ayer a la noche, una adolescente fue víctima de un intento de abuso por parte de un colectivero de la linea 35/9, tal lo que denunció en sede policial.

Se trata de una menor de 17 años que viajaba con destino a Ricardone cuando, próximo a arribar a destino, solo quedaba ella como pasaje y el chofer aprovechó para apagar las luces internas del micro y estacionar el rodado a la vera de la ruta, en una zona descampada y con árboles ¿Qué intenciones tenía?

Seguramente ninguna sana, por el contrario, la joven argumentó que a pesar de solicitarle que abriera las puertas para descender, el colectivero se lo negó una y otra vez. “Ahora, vas a venir conmigo”, de dijo.

Sin embargo, en un momento ella logra destrabar las cerraduras, baja del coche y escapa.

Al llegar hasta sede policial, hizo la denuncia y luego fue atendida y contenida por el Centro de Orientación a la Víctima.

Interviene en la causa el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, de San Lorenzo, quien investiga los hechos y ya ordenó una serie de medidas para dar con la identidad del depravado, que a estas horas, está prófugo.

 

10