¡Atención! Advierten que una banda, encabezada por una mujer, estafa con el alquiler de viviendas

Hay una veintena de denuncias radicadas en la Justicia. Opera, principalmente, en Roldán y Funes, ofreciendo viviendas de fin de semana

Una banda encabezada por una mujer y dedicada a estafar a través del ofrecimiento de alquileres de casas de fin de semana en Roldán y Funes, continúa operando como tal, a pesar de una veintena de denuncias que se radicaron en la Justicia.

Por lo menos así lo advirtió una de esas damnificadas que este fin de semana comprobó que los estafadores continuaban ofreciendo sus servicios de la misma manera que lo hicieron con ella (y con el resto) y en los mismos sitios de difusión de entonces.

“Vi que estaban haciendo la misma estafa y no dude en avisarle a la gente para que sean estafados como lo fui yo”, apuntó Cintia Baile en su cuenta de Facebook, a quien en su momento la estafaron en 4000 pesos.

De acuerdo a sus dichos, el modus operandi es proponer el alquiler de viviendas en estas localidades y a cambio solicitan el pago por adelantado. Claro está que las fotos que muestran de la casa la muestran a la propiedad en exclente estado, algo que en el caso de Cintia, no ocurrió.

“Cuando llegué a la casa, estaba destrozada, pelos en las rejillas del baño, llena de telas de araña, las camas sucias, la pileta sucia, las cortinas en el suelo, no era ni parecida a la de las fotos que me enviaron”, recordó.

Esta estafa fue perpetrada en abril de 2017, y si bien la damnificada hizo la denuncia en Fiscalía, todavía no tuvo novedades.

“Me cansé de ir a la Fiscalía. Vi que hoy (por el pasado  domingo) seguían publicando las propiedades y decidí avisar para que la gente no sea inocente como yo; más de diez personas me respondieron (por privado en Facebook) para reconocerme que pasaron por mi misma situación”, apuntó.

En Fiscalía, Cintia dijo que se encontró con que mas de 20 personas ya habían sido estafadas por esta banda que encabeza “una mujer”.

“Nunca me devolvieron mi dinero y la casa no la pude usar. Hoy vi que estaban haciendo la misma estafa, y no dude en avisarle a la gente para que sean estafados como lo fui yo”, reiteró.

Fuente: elroldanense

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo