Auto “tirado” por una pick up se desprendió en plena ruta y dio de lleno contra un camión


Esta mañana se produjo dos accidentes viales que bien pudieron acabar en tragedia.

El primero sucedió pasadas las 10.30 en el kilómetro 21 de la ruta 34, en jurisdicción de Luis Palacios. Allí, una pick up llevaba “de tiro” un auto, que por razones que se investigan se desprendió y colisionó de lleno contra el frente de un camión que se desplazaba por la misma mano.

Como consecuencia del impacto, el chofer quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por los bomberos que utilizaron herramientas hidráulicas para cortar los hierros y sacarlo de tan incómoda situación.

Trasladado al centro de salud más cercano, en este caso a Totoras, se les diagnosticó fractura de cadera y lesiones en sus miembros inferiores.

Una hora después, y mientras se trabajaba en este siniestro, a pocos metros se produjo otra colisión, esta vez, sobre el kilómetro 18 de la misma ruta. Allí, un auto y otro camión impactaron cuando, al parecer, uno de los vehículos se habría cruzado de carril, lo cual se investiga.

Como consecuencia, la conductora del Chevrolet Cruze, de 35 años, también quedó atrapada y fue atendida por los bomberos y trasladada al hospital Granaderos a Caballos, de San Lorenzo.

En ambos casos actuaron los Bomberos Voluntarios de Salto Grande y la policía de Luis Palacios.

Fuente: InfoMas

 

10