Bermúdez: Identificaron a los autores que atacaron a balazos a un grupo de jóvenes a la salida del boliche “Cheeka”


En las últimas horas se llevó a cabo una serie de allanamientos policiales en Zona Norte de la ciudad de Rosario relacionados al hecho de tentativa de homicidio fuera del boliche “Cheeka”, en la localidad de Capitán Bermúdez. El resultado fue positivo respecto a vestimentas, secuestro de armas de fuego y al auto, Fiat Punto color gris, en el cual escapaban los jóvenes que abrieron fuego contra un grupo de adolescentes que salían del local bailable.

Según detalló el fiscal Aquiles Balbi, quien lleva adelante la causa, los autores del hecho siguen prófugos pero están identificadas con pedido de captura. Se sigue avanzando en la investigación de lo sucedido la madrugada del pasado 1 de julio, donde producto del brutal ataque un joven de 18 años y 2 menores de edad resultaron heridos de arma de fuego.

Uno de los menores identificado como C. Briton de 18 años oriundo de la ciudad de Rosario fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con una herida de arma de fuego en el abdomen. Mientras que los menores L. Agustín de 16 años y S. Alejandro también de 16 años presentan heridas de arma de fuego en las piernas, no presentando riesgo de vida.

 

10