Bullying en escuela de San Lorenzo: nena fue arrastrada y golpeada por compañeras de grado

Ocurrió a la salida de la Escuela 753 “General San Martín” de barrio Moreno. La mamá de la víctima dijo que su hija “tiene miedo y no quiere salir de su casa”. Le realizarán estudios médicos por los golpes en la cabeza.

Candela tiene 12 años. Asiste a 7º grado en la Escuela 753 “General San Martín”, ubicada en barrio Moreno de San Lorenzo. Ayer, cuando volvía a su casa, fue sorprendida por un grupo de compañeras que la arrastraron de los pelos y le pegaron salvajemente.

Angelica, mamá de la víctima, relató: “Cuando se retiraba de la escuela una compañera le fue de atrás y le pegó. Recibió golpes de puño y tirones de pelo. Las demás nenas filmaban y miraban”. Luego agregó que “la agresora dijo que le iba a pegar porque la miraba mal”. Pero nunca se esperaba que sea cierto.

Producto de los golpes, la niña quedó lastimada y muy dolorida, especialmente en su cabeza. “Le estamos haciendo chequeos porque tiene golpes”, dijo la mamá.

Pocas respuestas. Apenas llegó a su casa la jovencita le contó a su mamá lo que había pasado. “Llegó a casa toda lastimada y me fui a la escuela. Incluso llamé por teléfono a la mamá de la agresora. Pero nadie me contestó nada: la mamá me dijo que la hija era loca y que la iba a retar, y en la escuela me dijeron que están estudiando el caso”.

Este martes Candela no fue a clases “porque tiene miedo”. Incluso, dijo su madre, “no quiere salir de su casa”.

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad