Capitán Bermúdez bajo fuego, 3 heridos de bala en la puerta de un boliche

En la madruga de hoy a la salida del boliche bailable “Cheeka” dos masculinos atacaron a balazos a un grupo de jóvenes y un oficial de policía que custodiaba la zona.

El segundo fin de semana que en la desconcentración de boliches en Capitán Bermúdez tienen como protagonista policial las balaceras, hace 15 días dos jóvenes a bordo de una motocicleta atacaron el local nocturno “Ucrania”.

En la madrugada de hoy dos jóvenes armados abrieron fuego contra un grupo de adolescentes que salían del boliche bailable “Cheeka”, el ataque se produjo en la intersección de las calles Francia y Avenida San Martín a cien metros aproximadamente de la puerta del comercio, un oficial de policía que custodiaba el lugar intentó frenar el ataque dando la voz de alto sin hacer caso a la advertencia los agresores abrieron fuego contra el uniformado quien repelió el ataque con disparos al aire, provocando que huyeran del lugar a bordo de una motocicleta.

Producto del brutal ataque un joven de 18 años y 2 menores de edad resultaron heridos de arma de fuego, uno de los menores identificado como C. Briton de 18 años oriundo de la ciudad de Rosario fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con una herida de arma de fuego en el abdomen, se encuentra en estado critico de salud internado en terapia intensiva. Mientras que los menores L. Agustín de 16 años y S. Alejandro también de 16 años presentan heridas de arma de fuego en las piernas, no presentando riesgo de vida.

Trabajó en la escena del tiroteo personal de investigaciones de la policía sanlorencina, levantando del lugar 5 casquillos de balas calibre 45 mm, quien está a cargo de la investigación es el fiscal Dr. Aquiles Balbis.

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda