Capitán Bermúdez: Dos jóvenes gravemente heridos por esquivar un carro en plena ruta 11


En la tarde de ayer dos jóvenes oriundos de la localidad de Capitán Bermúdez, fueron víctimas del desorden general y falta de cumplimientos de las normas que se vive en todos los puntos cardinales de la Provincia de Santa Fe y la Argentina toda, al encontrarse en medio de la transitada Av. San Lorenzo, en hora pico, con un carro tirado por caballo realizando una peligrosa maniobra sobre las vías que dividen la ciudad de Capitán Bermúdez de Granadero Baigorria.

Como se puede ver en las imágenes el conductor de la moto intenta evitar colisionar con el equino, perdiendo el control e impactando fuertemente contra las protecciones de la mano contraria, ambos ocupantes producto del fuerte golpe resultaron con heridas de consideración derivados por los servicios de emergencias al Hospital escuela de Granadero Baigorria.

Los jóvenes fueron identificados como Mc Loughlin, Franco de 24 años de edad quien se encuentra por estas horas internado en terapia intensiva, mientras que García Maximiliano presenta una fractura de hombro y se recupera tambien en el Hospital de Granadero Baigorria.

El conductor del carro se dió a la fuga y es intensamente buscado por la policía, habrá que esperar y en caso de ser localizado, si las autoridades judiciales y municipales toman medidas ejemplificadoras para que por lo menos una parte de la sociedad comience a entender que en la calle no vale todo.

 

10