Camión reventó una goma, volcó e interrumpió el tránsito en cruce de rutas 10 y 11

El siniestro ocurrió a primera hora de la mañana. La circulación de autos y ómnibus está varada; solo pasan camiones

El cruce de las rutas 11 y 10, en San Lorenzo, está colapsado y el tránsito, por ende, detenido.

Un camión interrumpió la circulación vial normal sobre la ruta 11, a la altura del puente sobre el arroyo San Lorenzo, en jurisdicción de la localidad homónima.

El siniestro aconteció a primera hora de esta mañana, cuando el rodado hizo una mala maniobra y volcó sobre el asfalto desparramando su carga.

El tránsito es desviado por ruta 11, hacia el centro de San Lorenzo, o de regreso por la ruta 10, en dirección a la autopista. Asimismo, se liberó una mano, pero el paso es muy lento.

El coche siniestrado es de marca Scania. con acoplado, que transportaba materia prima a una de las terminales fluviales de Puerto San Martín. El chofer resultó con lesiones leves.

La cantidad de camiones varados en la ruta 10, el denominado Camino de la Cremería y la ruta, suman una fila de varios kilómnetros.

Ampliaremos.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"