Comuna Timbúes se armó y buscará ascender a la A2 del básquet rosarino

Los indios incorporaron a dos jugadores que vienen de salir campeones de la categoría: el ala pivot Jonathan Ruiz y el base Nicolás Vignoli. También sumaron a Miguel Benet, Bruno Fontana y Mauro Moreno

El equipo de básquet Comuna Timbúes se armó como para lograr el ascenso a la A2 de la liga rosarina. Los indios hicieron una gran campaña en la temporada pero no les alcanzó.

El conjunto dirigido por Luciano Venturino incorporó a dos jugadores rosarinos que vienen de salir campeón de la B con Unión de Arroyo Seco. Se trata del ala pivot Jonathan Ruiz y del base Nicolás Vignoli.

Los indios también sumaron a los sanlorencinos Miguel Benet (pivot que viene de ascender con Rosario Central) y a Bruno Fontana (ayuda base que jugó la última temporada en Red Star). Otro refuerzo de fuste es el tirado rosarino Mauro Moreno (se consagró campeón de la SúperLiga con Atalaya).

Del equipo de la temporada anterior continúan Gastón Pérez, Mauricio Castillo, Andrés Rodríguez, Lautaro y Rodrigo Dadadamo,  Ignacio Rodríguez Aye y Juan Cruz González.

MÁS NOTICIAS

Puerto San Martín: Ahora allanamientos y secuestro de armas y kilos de drogas

Los allanamientos se realizan en la zona de Ruta 11, kilómetro 336. Al menos 8 detenidos y varios kilos de marihuana y cocaína secuestrados.

Puerto San Martín adelanta aguinaldo, paga otro bono y efectiviza a los contratados

Puerto San Martín adelanta aguinaldo, paga otro bono y efectiviza a los contratados

Fue el anuncio dado ayer por el intendente Carlos De Grandis. Más de 130 empleados serán planta permanente y una treintena más serán contratados

Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

El acusado tiene 42 años y fue detenido hoy en la ciudad de Santo Tomé luego de una larga investigación de Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo