Cuatro líderes: Timbuense y Beltrán FC se sumaron a la punta junto a los equipos de Puerto


Beltrán FC es uno de líderes, con dos partidos menos

Cuatro equipos lideran la Liga Sanlorencina de fútbol tras jugarse la undécima fecha. Timbuense, Beltrán FC, PSM Fútbol y General San Martín son los punteros con 22 puntos.

Timbuense venció como visitante a Boca de Serodino por 2 a 1. Beltrán FC goleó 4 a 0 como local a Sargento Cabral. PSM y General San Martín empataron 2 a 2 en el clásico puertense.

La Escuela Municipal marcha en la segunda colocación tras empatar como local 1 a 1 con Colón. Combate se ubica tercero tras derrotar 3 a 2 a Villa Felisa en un encuentro que se suspendió cuando faltaban dos minutos por falta de garantías de seguridad.

El clásico bermudence entre Villa Cassini y Santa Catalina A se postergó (por le fallecimiento de un allegado a Villa Cassini). Por su parte, Barrio Vila goleó como local 5 a 2 a Remedios de Escalada y mantiene la expectativa de clasificar entre los ocho primeros.

En el clásico de equipos del departamento San Jerónimo, Sebastián Gaboto en su casa empató con Alba de Maciel por 1 a 1. En un duelo del fondo de la tabla, Barrio Quinta derrotó 4 a 1 a Ibarlucea.

 

10