Demencial: atacan vivienda a disparos desde una moto y matan a nena de 5 años

Ocurrió esta madrugada en Rosario. Maite Ponce de 5 años se encontraba dentro de su casa y recibió una bala perdida.

Una nena de 5 años murió, este miércoles por la mañana, en Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”. Allí había sido derivada esta madrugada, tras recibir un disparo en su rostro mientras se encontraba en su casa de zona norte.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, aproximadamente a las 2 de la madrugada, dos personas a bordo de una motocicleta Honda Tornado detuvieron su marcha frente a una vivienda de Ávalos al 1800 y efectuaron disparos, para luego retirarse a gran velocidad.

Por el ataque resultó lesionada una nena que se hallaba en el interior del inmueble, quien fue trasladada por su madre, de 22 años, al Hospital Alberdi.Posteriormente, la víctima fue derivada al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, donde tras ser examinada fue diagnosticada con herida de arma de fuego en pómulo izquierdo.

Pese a los esfuerzos médicos, este miércoles a las 6:30 de la madrguada, la nena falleció.

En el lugar del hecho, agentes policiales secuestraron una motocicleta Honda que era utilizada para cometer ilícitos según señalaron vecinos del lugar. Por su parte, personal de PDI secuestró vainas servidas y relevó impactos.

RosarioPlus – SL24

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.