Desbaratan dos bandas de Capitán Bermúdez que peleaban territorios narcos a lo tiros y en la calle

Entre la noche de viernes y mañana del sábado, la policia sanlorencina realizó 14 allanamientos ordenados por el fiscal Aquiles Balbis: 12 en Capitán Bermúdez y los otros en Granadero Baigorria y Andino

La localidad de Capitán Bermúdez viene siendo rehén del enfrentamiento armado de dos bandas delictivas con vínculos narcos, algunos de estos enfrentamientos fueron públicos, con amplia cobertura mediática y muchos otros que se fueron dando noche tras noche sin visibilidad ni denuncia policial.

El fiscal sanlorencino Aquiles Balbis junto a la Policia de Investigaciones de San Lorenzo, preocupados por la escalada de violencia, sumada a los antecedentes de la ciudad de Rosario, donde el enfrentamiento de dos bandas narcos dejó más de 1000 muertos, pusieron en marcha una intensa investigación, logrando en la tarde noche de ayer y la mañana de hoy en el marco de 14 allanamientos detener a 8 violentos, sumado al secuestro de armas de fuego, un silenciador, vehículos y drogas

Detenidos. Eduardo Ramón R., 30 años, LucasR., 63 años, Javier Fernando M., 40 años,  Paulo Daniel G., 39 años,  Alexis Gabriel R., 18 años, Pablo Darío P.,50 años,  Graciela Margarita M., 68 años. Quedaron a disposición de la Fiscalía Federal en turno, la Secretaría Penal a cargo del Dr. Franco Benetti ante una presunta infracción a la ley 23.737.

Deberá ahora la justicia Federal y Provincial, con los cabecillas de las bandas detenidos, respaldar las investigaciones y el trabajo policial para así ayudar a restablecer el orden en la golpeada ciudad de Capitán Bermúdez.

 

MÁS NOTICIAS
Ulises Bueno animará el día de la primavera en San Lorenzo

Ulises Bueno animará el día de la primavera en San Lorenzo

Organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, el festejo se desarrollará el domingo 23 de septiembre en el Parador Turístico, con entrada libre y gratuita.

Robó una estación de servicio a mano armada y quedó filmado

Robó una estación de servicio a mano armada y quedó filmado

En la tarde de hoy un hombre amenazó a los playeros de la estación de servicio Oil de Ruta 11 y calle Congreso de la ciudad de San Lorenzo, personal de investigaciones trabaja para dar con el delincuente.

Le pegaron una patada en la cara a un referí y suspenden partido de la Liga Sanlorencina de Fútbol

Le pegaron una patada en la cara a un referí y suspenden partido de la Liga Sanlorencina de Fútbol

Fue tras una gresca que protagonizaron jugadores de 14 y 15 años. En consecuencia también se suspendió el match de la 1º. Fue en San Lorenzo