Detienen a cuatro personas que paseaban en auto con una escopeta cargada

La tarea la hizo la policía de Capitán Bermúdez. Los apresados se movilizaban en un coche en muy mal estado


La policía de Capitán Bermúdez detuvo, anoche, a cuatro sujetos que se movilizaban a bordo de un auto marca Toyota, en muy mal estado.

Todo se inició durante un patrullaje de rutina cuando un móvil del Comando Radioeléctrico recorría las calles y observan a dicho coche con sus cuatro ocupantes, de los cuales dos de ellos, que iban en la parte trasera, los observaban, hablaban entre ellos y desviaban sus miradas, para volver a repetir la escena. Eso sumado a que el auto aceleró su marcha y dobló al llegar a la esquina fueron motivos más que suficientes para sospechar algo.

Por tal razón, se les ordenó detener su marcha a identificar a los cuatro pasajeros, todos residentes en esta localidad, siendo uno de ellos menor de edad. Tras descender se inspecciona el interior del vehículo hallando una escopeta y varios cartuchos en el suelo.

Una inspección más meticulosa determinó que el arma era una escopeta calibre 16, que tenía 1 cartucho en la recámara, lista para ser disparada, También, 5 cartuchos calibre 16 mm. y7 1 de calibre 9 mm.

El auto fue secuestrado y los cuatro sujetos, detenidos. Luego se confirmó que ninguno posee antecedentes policiales. El procedimiento fue en inmediaciones de calles Buenos Aires y Perón, aproximadamente a las 10 de la noche.

 

10