El atacante de Ariela Pelosi justificó sus actos y tuvo un curioso ensayo de defensa en redes sociales

Jonathan realizó una curiosa defensa donde dijo tener problemas psicológicos y expresó –varias veces- que le pegó una cachetada a la joven porque ella le pegó primero.

El ataque se produjo en el Mc Donads ubicado en Vera Mujica y Santa Fe, en Rosario

El caso de violencia que tuvo como víctima a Ariela Pelossi tiene un nuevo capítulo. Al relato publicado por la joven, donde cuenta cómo un muchacho la agredió verbal y físicamente en un local de Mc Donalds de Rosario, se le suma ahora la réplica –también vía Facebook- del agresor.

“La mayoría de ustedes habrá visto lo que circula en las redes de lo que supuestamente hice. Y digo supuestamente porque yo me hago cargo de mis actos, de lo que hago, pero de lo que no hago, no me puedo hacer cargo”, empieza la defensa de Jonathan Fabbro.

“La cosa fue así: llegamos al Mc y yo me bajo porque estaba medio descompuesto, me siento a unos metros de todos los autos e iba a mear y dos pibas me empezaron a bardear sacando el cuerpo afuera de su camioneta, a los gritos, sin haberles hecho nada. Por supuesto que las putie y cuando vuelvo para el vehículo donde estaba yo, antes de subirme, le pegué una piña a la chata de ellas. Se bajan las dos y vienen a insultarme, abro la puerta y la que manejaba me pegó una piña en el ojo, le devolví una cachetada al instante y cuando me quiere sacar del vehículo, la separé de los pelos y cerré la puerta nuevamente. Después cuando salimos, se quiere colgar de la chata la piba y se pegó alto palo. De ahí vendrá el moretón que muestra en el hombro”.

Hasta aquí parte del relato del joven. En él, quizás de manera involuntaria, confiesa haberle pegado, haberla “puteado” y hasta haberla arrastrado con la camioneta.

“Ellas no tenían porque haberme bardeado de arranque (…). Yo no le hubiera pegado a la chata porque tampoco tendría motivos. Si ella me pedía mi nombre, documento o lo que sea, se lo daba. Pero me pegó una piña en el ojo y yo reaccioné pegándole una cachetada. Esto fue así, yo no cague a piñas a nadie y el que piense lo contrario me re contra chupa la pija (SIC)”, escribió luego.

En su escrito, además, Jonathan pide disculpas a su familia por “meterse en quilombos” y aduce tener problemas psicológicos, que luego expresa referenciándose como “un calentón”.

El posteo en Facebook del joven agresor:

MÁS NOTICIAS
Inhibidor de alarmas: Allanamiento clave para resolver el robo del millón de pesos

Inhibidor de alarmas: Allanamiento clave para resolver el robo del millón de pesos

Por orden del fiscal Aquiles Balbis personal de la PDI secuestró elementos claves para la causa en una casa de pasillo de la ciudad de Rosario.

#AHORA Camión tumbó su carga de cereal en el cantero central de la autopista a Santa Fe

#AHORA Camión tumbó su carga de cereal en el cantero central de la autopista a Santa Fe

Ocurrió hace minutos, a la altura de km 7 de la traza, en Capitán Bermúdez. El tránsito no está interrumpido y el conductor no sufrió heridas de consideración.

Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Albañilería, carpintería de obra y hasta soldadura son alguno de los cursos elegidos por mujeres en la escuela de oficios de San Lorenzo.