El crimen del abuelo: de la teoría de la “entradera” a “no descartar ninguna hipótesis”

El asesinato de Atilio Torres, en Capitán Bermúdez, sigue siendo un misterio. No se descarta teoría alguna.

En principio parecía un caso de inseguridad más. Una “entradera”, como suele decirse en la jerga policial. Pero el hecho que cobrara la vida del abuelo de calle España al 300 parece tener más ribetes que los esperados.

“No se descarta ninguna línea de investigación por el momento, hay medidas en curso en reserva sobre datos que fueron surgiendo en la investigación”, expresó una fuente calificada de la investigación a SL24.

Atilio Torres fue asesinado por una herida corto punzante en la zona de la cabeza en su casa, el jueves 31 de mayo. Según se informó en ese momento, fue abordado  por dos delincuentes cuando estaba por guardar su auto en España al 300 de Capitán Bermúdez. Los delincuentes redujeron a Atilio y a su esposa, Graciela M. de 59 años, dentro de la casa. Los ataron con precintos, los golpearon salvajemente y a Atilio lo ultimaron con un cuchillo. Luego de semejante hecho, los rufianes escaparon de la casa con un magro botín de $ 7.000.

La primera crónica policial no dejaba dudas. Se trataba de un caso de inseguridad. Una “entradera”, feroz y fatal, perpetrada por dos delincuentes. Pero lo que nunca “cerró” en el relato es el mínimo monto de dinero robado.

Hoy el caso sigue sin resolverse. No se tiene el paradero de esos dos supuestos delincuentes; y tampoco se descarta que el móvil del crimen y al autor haya sido otro.

La causa sigue en absoluto hermetismo.

MÁS NOTICIAS
Ulises Bueno animará el día de la primavera en San Lorenzo

Ulises Bueno animará el día de la primavera en San Lorenzo

Organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, el festejo se desarrollará el domingo 23 de septiembre en el Parador Turístico, con entrada libre y gratuita.

Robó una estación de servicio a mano armada y quedó filmado

Robó una estación de servicio a mano armada y quedó filmado

En la tarde de hoy un hombre amenazó a los playeros de la estación de servicio Oil de Ruta 11 y calle Congreso de la ciudad de San Lorenzo, personal de investigaciones trabaja para dar con el delincuente.

Le pegaron una patada en la cara a un referí y suspenden partido de la Liga Sanlorencina de Fútbol

Le pegaron una patada en la cara a un referí y suspenden partido de la Liga Sanlorencina de Fútbol

Fue tras una gresca que protagonizaron jugadores de 14 y 15 años. En consecuencia también se suspendió el match de la 1º. Fue en San Lorenzo