El empresario Gustavo Nardelli se mide el traje de candidato a gobernador


En la mañana de hoy una nota en el portal rosarino puntobiz.com.ar sorprende a propios y ajenos, con la candidatura del empresario, otrora gerente del puerto de Vicentin en San Lorenzo, Gustavo Nardelli.

Según indica el medio, Nardelli contaría con el apoyo de la Fundación Libertad y del propio Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, hombre de extrema confianza del Presidente de la Nación, para ser el próximo candidato del PRO a gobernador en la elección de 2019.

El empresario sanlorencino fue en 2015 una pieza clave en la construcción de la candidatura de uno de los integrantes del trio Midachi, Miguel Del Sel, ganando así espacio en la estructura del PRO en la provincia de Santa Fe.

A más de 1 año de la elección que determinará quien es el próximo gobernador de la invencible provincia de Santa Fe, seguramente habrá muchos potenciales candidatos en la escena pública y habrá que esperar para saber si Nardelli logra seducir a la estructura de Cambiemos para ser el candidato de consenso, parece difícil.

10