Entradera en Capitán Bermúdez: ladrón arrepentido ayuda a dar con los malhechores

Uno de los cacos fue corriendo a buscar a la policía y con sus datos pudieron dar con los autores del ilícito, que habían sustraído dinero

La madrugada del sábado en Capitán Bermúdez deparó un nuevo caso de entradera en una vivienda de calle Laprida 53, donde desconocidos ingresaron forzando una ventana mientras sus propietarios, un matrimonio, descansaban en el dormitorio.

De acuerdo al relato de la víctima, sujetos desconocido se le aparecieron de improvisto y le sustrajeron dinero para luego darse a la fuga.

El incidente es informado a la policía por un joven que llegó a ellos corriendo, explicándole lo sucedido.

.”Yo no quise hacerlo, fueron mis amigos que me obligaron”, manifestó, por lo que se le preguntó sobre su paradero, diciendo no saberlo, aunque admitió que se transportaban a bordo de un Fiat Uno.

Avisadas a las unidades móviles, los agentes dan con el coche a poca distancia del lugar del atraco, en Martín Fierro y Laprida, por lo que hacen descender a sus tres ocupantes y se les revisan lo que llevaban, secuestrándose 655 pesos y varios celulares.

Los malvivientes fueron identificados como Gustavo Ismael P, de 24 años; Iván Gabriel S, de 22, Franco Nazareno M, de 23; y Facundo Javier L, de 22 años, todos domiciliados en Rosario.

Las víctimas eran un matrimonio de 74 y 72 años de edad.

 

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad