Esencial abrió más de 70.000 sucursales digitales personales

Cada socio podrá ingresar a una nueva web y hallar una "sucursal digital" con nuevos servicios y especialmente personalizada para cada uno


Esencial sigue evolucionando y poniendo el foco en la innovación digital. Por eso, sus servicios vienen acompañados de una nueva web, mucho más dinámica e interactiva.

Hoy, la firma cuenta con 70.052 socios, y ahora, cada uno de ellos cuentan con una sucursal digital personal.

Más allá del cambio en diseño, en la nueva web, se puede encontrar nuevas funcionalidades como, por ejemplo, la realización de trámites que antes solo podían hacerse en una sucursal física.

Entre otros servicios, se destacan: gestión de medicamentos (reintegros y adhesiones), listas de prestadores, farmacias, teléfonos útiles, facturas electrónicas, débito automático, descarga de la última factura y cupón de pago.

Un cambio destacado en la nueva web es la posibilidad de gestionar la autorización de prestaciones, solo adjuntando la documentación correspondiente.

Otra de las novedades es la reactivación de la cuenta de Instagram, un canal más para llegar no sólo a lo socios, sino a toda la audiencia.

Cabe recordar que Escencial dispone de 7 sucursales físicas, cuyos horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 21, y los sábados, de 9 a 13, donde se podrán continuar realizando todas las tramitaciones que viene haciéndose en el presente.

Para más información: www.medicinaesencial.com.ar

10