Estremecedor relato: joven deportista de la región fue desfigurada en la puerta de un Mc Donalds


Ariela Pelosi sufrió de manos de un “pibe de 25” una tremenda agresión este viernes, luego de festejar el día del amigo y el cumpleaños de una amiga, en la ciudad de Rosario. Estaba esperando para comprar algo de comer en un local de la cadena Mc Donadls y se sorprendió a ver que un joven orinaba a pocos metros de ella. Le digo que no lo haga y allí se desató su furia.

“Volviendo del cumple de una amiga (con mi amiga) pasamos por el mc, y en la cola del Automc (en el local ubicado en la esquina de Santa Fe y Vera Mujica) mientras esperaba para pagar, de la camioneta de atrás (ecosport negra) se baja un pibe (de unos 25 años) a mear, aproximadamente a menos de 10 metros nuestro. Se sentó en un umbralcito mientras meaba. Mi amiga grita que sucio meando en la vía pública, el resto los de la camioneta que lo acompañaban se ríen”, comienza el relato de Ariela.

Sigue: “Al volver a la eco sport el pibe, decide pegarle una patada a mi camioneta en la parte de atrás y subirse atrás del conductor de la eco sport. Inmediatamente me bajo, voy directo a abrirle la puerta a la eco sport y gritarle que se baje, que me sus datos y se bajará. Lo manoteo para bajarlo y el tipo me arrima una piña en la cara y me agarra de los pelos mientras el resto de integrantes de la camioneta le gritaban que qué hacía y que me suelte”.

“Jamás me toco pasar por una situación igual de violencia física con ninguna persona (ni femenina ni masculina) jamás me vi cercana a una situación así, obviamente que la denuncia ya la hice donde corresponde y como corresponde. Queda la impotencia, el mal momento, la piña en la cara, los moretones y raspones y la esperanza de que algún día el patriarcado caiga y ningún macho más se la lleve de arriba. Ya no nos callamos!”, cierra el relato de Ariela.

Las fotos que compartió la joven agredida:

Imagen de Ariela, la joven de Aldao, en plena competencia:

10