Firmaron el convenio para convertir las Rutas Nacionales AO12 y 11 en autopistas

En la tarde de hoy en la Quinta presidencial de Olivos, el consorcio de empresas que ganaron la licitación para la construcción del denominado tramo E firmaron el contrato que habilita el inició de las obras.

Las firmas Helport, Panedile, Eleprint y Copasa fueron quienes en junio pasado ganaron la licitación para la construcción de las obras viales dentro del denominado corredor E.

En total, el monto aprobado para tal tarea es de 1.732 millones de pesos y en la tarde de hoy en la Quinta Presidencial de Olivos de llevó adelante la firma del contrato para el inicio de las obras, estuvo presente el intendente de la ciudad de San Lorenzo Leonardo Raimundo.

Para la región, se incluyen la transformación de las rutas A012 y 11 en autopistas.

El proyecto contempla la construcción de un boulevard en la jurisdicción de San Lorenzo que unirá el actual intercambiador de Ruta Nacional 11 y Ruta Nacional AO12 hasta las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino, y en la localidad de Ricardone construirán una ruta para transito pesado que pasará por las afueras del pueblo, convirtiendo la actual traza de la Ruta AO 12 en un camino comunal.

Las obras proyectadas para nuestra región serán una bisagra en la historia de la localidad de Ricardone, motivado por el retiro definitivo de los camiones de la ex Ruta AO12, que una vez terminada la obra quedará como un camino comunal.

MÁS NOTICIAS
Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Por trabajos en líneas de media tensión, prácticamente todos los habitantes de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán están sin luz desde las 3 de la mañana.

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Se trata de los ramales con destinos a las terminales fluviales y la nueva playa de maniobras en Oliveros. Incluye un paso bajo a nivel en la ruta 11