Firmaron el convenio para convertir las Rutas Nacionales AO12 y 11 en autopistas

En la tarde de hoy en la Quinta presidencial de Olivos, el consorcio de empresas que ganaron la licitación para la construcción del denominado tramo E firmaron el contrato que habilita el inició de las obras.

Las firmas Helport, Panedile, Eleprint y Copasa fueron quienes en junio pasado ganaron la licitación para la construcción de las obras viales dentro del denominado corredor E.

En total, el monto aprobado para tal tarea es de 1.732 millones de pesos y en la tarde de hoy en la Quinta Presidencial de Olivos de llevó adelante la firma del contrato para el inicio de las obras, estuvo presente el intendente de la ciudad de San Lorenzo Leonardo Raimundo.

Para la región, se incluyen la transformación de las rutas A012 y 11 en autopistas.

El proyecto contempla la construcción de un boulevard en la jurisdicción de San Lorenzo que unirá el actual intercambiador de Ruta Nacional 11 y Ruta Nacional AO12 hasta las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino, y en la localidad de Ricardone construirán una ruta para transito pesado que pasará por las afueras del pueblo, convirtiendo la actual traza de la Ruta AO 12 en un camino comunal.

Las obras proyectadas para nuestra región serán una bisagra en la historia de la localidad de Ricardone, motivado por el retiro definitivo de los camiones de la ex Ruta AO12, que una vez terminada la obra quedará como un camino comunal.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"