Fiscalía ya trabaja en el caso del comerciante sanlorencino denunciado por abuso

El caso, viralizado en las redes a partir del testimonio de la víctima, fue denunciado el 4 de julio. Por el momento no hay detenidos.


El fiscal de San Lorenzo Juan Carlos Ledesma ya trabaja en el caso de abuso sexual denunciado por una joven de la ciudad. La denuncia ingresó el pasado 4 de julio ,un día después del hecho, que sucedió según la mujer el 3 de julio.

Según el relato de la víctima, estaba practicando la técnica “shibari” en un gimnasio de la ciudad histórica cuando un hombre la ataca sexualmente. Se trata de un caso, en principio de “abuso sexual simple”.

En las últimas horas el fiscal entrevistó a la victima. En este momento, confiaron a SL24, “hay medidas en curso para corroborar datos aportados en la denuncia”.

Por el momento no hay detenidos.

¿Qué es el “shibari”, la milenaria práctica japonesa?

Literalmente “shibari” significa desde el idioma japonés “atadura”. Se trata de ataduras que intensifican el erotismo. Esta técnica busca de forma muy estética y con técnicas diferentes lograr el mayor placer sexual posible. Esta técnica de sexo rudo no implica la inmovilización del otro, se trata de un “triangulo” estético que implica al inmovilizador o amo, el atado o sumiso y varios espectadores para lograr el disfrute de la actividad sexual.

Los puntos que se amarran están ligados a puntos energéticos que provocan placer, en algunas ocasiones la respuesta puede ser positiva o no dependiendo lo que quiera hacer el amor con el sumiso.

10