Frigorífico Mattievich de Puerto San Martín: “Por ahora no existe posibilidad de que se reabra”

Tras la reactivación de la planta ubicada en Carcarañá, el dueño del frigorífico dejó en claro que el de Puerto San Martín “continuará tal como está”.

La reapertura y puesta en marcha de la planta frigorífica que Mattievich tiene en Carcarañá despertó la expectativa de cientos de lectores de SL24. Algunos, incluso, se animaron a mandar su currículum con la leyenda “por si están por buscar gente”.

Pero Puerto San Martín no correrá la misma suerte. Y el histórico frigorífico ubicado en la intersección de Av. Cordoba y Ruta 11 permanecerá cerrado.

“Hoy por hoy estamos abocados a la planta de Carcarañá; no vemos todavía, ni siquiera hemos tenido en cuenta, la posibilidad de abrir la planta de Puerto San Martín”, confirmó a SL24 Jorge Torelli, Gerente de la empresa señalada.

“Se necesita una inversión muy importante para ponerla en marcha”, argumentó el empresario. Como es de público conocimiento, la planta sufrió un incendio -en la sección de postada- y ha sido víctima de reiterados robos y actos vandálicos.

Pero la puerta no está totalmente cerrada. “Si la oportunidad de negocios se presentara podríamos empezar a ver de abrir las plantas de Puerto San Martín o Rosario. Pero estamos abocados a Carcarañá. Además, hay que ver cómo evoluciona la industria y la ganadería”, dijo Torelli.

La planta que reabrió en Carcarañá tiene capacidad de faena de 500 a 600 animales y una depostada de 500 a 2000 cuartos por día. La planta de hamburguesas, a la vez, elabora 400 toneladas mensuales.

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación