Gremialista misógino pedirá disculpas públicas en conferencia de prensa de la CGT

Este jueves, el confederal regional organizará una cita para que Jesús Monzón muestre su arrepentimiento por los insultos lanzados contra funcionaria beltranense


“Un error lo puede tener cualquiera”. Así se expresó Carlos Ramírez, secretario general de la Asociación de Trabajadores Municipales (Adetram) de San Lorenzo en relación a la actitud que tuvo su par de Capitán Bermúdez, Jesús Monzón, para con la secretaria de Gobierno de Fray Luis Beltrán, a la que destrató groseramente en presencia del intendente, empleados municipales y otros gremialistas, la pasada semana.

Los hechos fueron grabados por la víctima mientras Monzón se burlaba de su físico y su vida sexual, de manera socarrona y altanera, sin mostrar arrepentimiento posterior alguno. Es más, en el omento intentó un par de veces alzarse con el teléfono celular con el que la funcionaria, Mariana Córdoba, filmaba lo que acontecía durante una improvisada reunión en el hall de ingreso del municipio.

Dado la repercusión que tuvo el caso y la viralización del video en que se muestra al secretario general de la CGT San Lorenzo insultando a la mujer, Monzón pareció mostrar algún arrepentimiento y en algunos medios de comunicación regional ensayó una disculpa, que la víctima se encargó luego de señalar su “falta de credibilidad”.

Por tal razón, ahora el confederal del Cordón Industrial convocará para este jueves a una conferencia de prensa en la que su líder máximo volverá a mostrar su arrepentimiento para con su conducta inapropiada y pedirá disculpas a Córdoba. Así lo adelantó Ramírez en declaraciones formuladas en FM 101.1.

La conferencia se llevaría a cabo este jueves y en ella su secretario general demostraría arrepentimiento.

“Si el compañero reaccionó así (con los insultos), habrá que ver por el momento en que estaba pasando”, acotó el sindicalista sanlorencino a modo de comprender y/o justificar el exabrupto mencionado.

10