Helicópteros del CCREP prestan servicios para la búsqueda de tres náufragos en el Paraná

Tres personas siguen sin aparecer: Agustín Laporta, Lucas Villagrán y Ernesto Rodríguez. La búsqueda sigue sin pausa


El CCREP, Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias, de Puerto San Martín, colabora en la intensa búsqueda de los tres jóvenes desaparecidos en las aguas del Paraná, frente a las costas de Pueblo Esther.

El desgraciado episodio ocurrió en la tarde del domingo 15 de julio, cuando una canoa se dio vuelta en medio del río con 8 tripulantes a bordo que volvían de festejar un cumpleaños en la isla. Al parecer, el agua comenzó a filtrarse por la proa y eso causó su hundimiento.

“El martes estuvimos colaborando con Defensa Civil y Prefectura Naval, volamos todo el día desde Pueblo Esther a San Nicolás, por ambas costas; estamos atentos a que nos llamen otra vez desde Defensa Civil cuando así lo consideren”, detallaron desde el CCREP.

Tres de los náufragos, Guillermo Barrionievo, Pedro Renzone y Bruno Cetto, fueron rescatados, pero Damián Vivas murió ahogado.

En tanto, de los restantes desaparecidos, uno fue hallado, Ricardo Guerín, sin vida, mientras los otros tres, Agustín Laporta, Lucas Villagrán y Ernesto Rodríguez, siguen sin ser hallados aún.

 

10