Icardi y Maxi López quedaron en la historia: estos son los nuevos ex amigos del espectáculo

En este Día del Amigo recordamos a aquellos famosos que supieron forjar una fuerte y estrecha relación pero por alguna razón terminaron peleándose.

Con motivo del Día del amigo, cada año los chistes y memes sobre la “icardiada” invadieron las redes sociales desde que Wanda Nara se separó de Maxi López y, sin haberse divorciado, comenzó una relación con Mauro Icardi, uno de los amigos del jugador.

Sin embargo, con el paso del tiempo, nuevas amistades se rompieron por diferentes motivos y marcaron un antes y un después en el mundo del espectáculo.

Barbie Vélez y Candela Ruggeri

Eras mejores amigas, inseparables. Pero de golpe, todo cambió. Se dejaron de seguir en las redes sociales y comenzaron a mandar fuertes indirectas: “De las decepciones se aprende”, escribía Barbie en Twitter.

Dentro de las versiones, la más fuerte fue que Vélez encontró a Ruggeri a los besos con un chico que a ella le gustaba y se excusó argumentando que “estaba borracha”.

Tiempo después, Cande indicó que la pelea se debió a “la convivencia”. Cierto es que ambas eran inseparables. Vacaciones, trabajos y salidas, en todo coincidían.

La China Suárez y Gimena Accardi

Se conocían desde “Casi ángeles” y se hicieron íntimas amigas dentro del grupo que también incluía a Paula Chaves y María del Cerro. Sin embargo, con el correr de los meses la distancia entre ambas actrices se empezó a notar.

A finales de 2017, tanto Gime Accardi como su pareja Nico Vázquez apuntaron directo contra la China: “Éramos como hermanas y no estuvo en el peor momento que vivimos”, expresó la actriz en referencia a la repentina muerte Santiago Vázquez, hermano del actor, en diciembre de 2016.

Según indicó Accardi, Suárez sí se hizo presente ese día pero nunca más volvió a verlos ni a responderle los mensajes.

Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

Ruptura no tan nueva pero imposible de no recordar. A lo Maxi-Wanda-Icardi, Tinelli “se quedó” con la mujer de Ortega, Guillermina Vadés, con quien aun mantiene una relación y tuvo un hijo: Lorenzo.

“Me enteré de la relación (Tinelli-Valdés) por mi mamá. Porque la llamaron a ella… Fue una sorpresa. No lo esperaba. Cosas que pasan”, expresaba el productor sobre quien había sido su mejor amigo y su esposa y madre de sus cuatro hijos.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo