Increíble pero real: Red Star perdió el ascenso en la última bola

Los sanlorencinos ganaban el partido contra Paganini Alumni por 15 puntos (tenían que ganar más de 12 para subir de categoría) y cuando terminaba el partido un jugador rival clavó un triple que le dio el ascenso a Atlético Fisherton. Entrá a la nota y mirá la definición

Daga fatal: el momento en que entra el triple y ahoga los festejos del Rede

De no creer. Red Star dejó pasar una oportunidad única para lograr el ascenso a la B rosarina de básquet. Los sanlorencinos disputaban el último partido del cuadrangular final contra Paganini Alumni y debían ganar por más de 12 puntos para subir de categoría. Cuando restaban 5 segundos para que termine el encuentro el Rede ganaba por 15, pero un jugador rival clavó un triple y le dio el ascenso al elenco de Atlético Fisherton que estaba en la tribuna expectante y tras la conversión explotaron en festejos.

Mirá la definición:

Video el periodista Fernando Forte para basquetrosario.com.ar

RED STAR (76): Nehuén Franke 5, José Peralta 0, Bruno Fontana 23, Juan Buchell 6, Ariel Gavinelli 10, Tiago Scalise 6, Joaquín Artola 10, Franco Secchi 3, Fabián Olmedo 13. DT: Daniel Rodríguez.
PAGANINI ALUMNI (64): David Dellamora 1, Miguel Ramos 4, Matías Ruiz 18, Brian Cesaretti 9, Lautaro Pizzonia 8, Walter Schulze 0, Catriel Diez 8, Gabriel Gómez 16, Valentini 0. DT: Patricio Pizzonia.

ESTADIO: Sportivo Federal
PARCIALES: 24/11 – 37/24 – 52/40
ÁRBITROS: Salcedo – I. Nieto

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.