Juan Chavetta vuelve a la 11° Feria del Libro con la magia de Puro Pelo

El reconocido dibujante oriundo de Zárate brindará talleres en el evento cultural que se llevará a cabo desde el miércoles 5 al domingo 9 de septiembre en el centro cultural Brigadier Estanislao López


El dibujante Juan Chavetta, creador del personaje Puro Pelo, volverá a presentarse en la 11° Feria del Libro que se llevará a cabo desde el miércoles 5 al domingo 9 de septiembre en el centro cultural Brigadier Estanislao López.

Chavetta brindará talleres para niños donde enseñará técnicas para dibujar a sus personajes. También brindará una charla donde contará su experiencia como dibujante que lo ha llevado a viajar por toda la Argentina y países limítrofes.

Otro de los invitados especiales de la Feria será el periodista y escritor Quique Pessoa. También será de la partida la reconocida cantante y escritora Rosario Bléfari, quien brindará un taller de composición de letras y un mini recital.

Durante las cinco jornadas habrá teatro, danza, títeres, audiovisuales, charlas, talleres y recitales. Todas las actividades son libres y gratuitas.

 

10