La caja misteriosa que dejaron en un banco y que debió ser retirada por la Brigada de Explosivos

Fue este sábado, en Granadero Baigorria. En su interior había objetos muy curiosos. Los vecinos, temerosos, debieron llamar a la policía


El Banco de Santa Fe, de Granadero baigorria, fue el lugar elegido por alguien para dejar la misteriosa caja en su puerta.

Este pasado sábado, una extraña aparición ocurrió en Granadero Baigorria: una caja misteriosa estaba prolijamente instalada en la puerta de un banco, sito en Chacabuco y Rivadavia, pleno centro de la ciudad.

Lo llamativo fue que dicha caja portaba, prolijamente ordenados, panes, manzanas verdes, naranjas y piedritas. Además, la caja estaba forrada con papel rosa.

Un primer vecino que hizo el hallazgo llamó a otro, y el otro a otro. Cuándo ya eran varios, analizaron que hacer y ninguno se atrevió a moverla, por lo que debieron llamar a la policía, que acudió y fue la encargada de retirarla, no constatándose nada extraño en su interior, más allá de la curiosidad.

La repercusión del caso fue notoria y en pocas horas la versión de lo sucedido se extendió por toda la ciudad. Así y todo, no se radicó denuncia policial.

Fuente: Baigorria Informa

10