La cantante y poeta Rosario Bléfari cerrará una de las jornadas de la 11° Feria del Libro


La artista multifacética Rosario Bléfari será una de las invitadas principales de la 11° Feria del Libro de San Lorenzo que se llevará a cabo del miércoles 5 al domingo 9 de septiembre en el centro cultural Brigadier Estanislao López. La entrada es libre y gratuita.

La cantante de Suarez, mítica banda de los noventa, brindará una charla el jueves 6 sobre la poesía en el rock y también tocará canciones de su amplísimo repertorio. La presentación será en el teatro Aldo Braga.

La artista nacida en Mar del Plata, además de ser cantante y escritora, es actriz y en la película “Lo que vendrá” (1988) compartió cartel con el actor sanlorencino Aldo Braga.  Sus ùltimos trabajos para cine son “La idea de un lago”, de Milagros Mumenthaler (2017) y “Adiós entusiasmo”, de Vladimir Durán (2018).

Bléfari tiene editado seis discos con la banda Suarez, seis como solista y dos con el grupo Sué Mon Mont. Además de tener otros álbumes publicados con otros aristas como Dani Umpi y Julián Perla. También tiene editado tres libros de poemas y dos obras de teatro. Sus ùltimas publicaciones literarias son: el libro de poemas en prosa “Antes del río” editado por Mansalva en 2016 y el de cuentos “Mis ejemplos” (Lecturas, Chile, 2016).

“Río Paraná” – Suarez

Película “Lo que vendrá”

 

10