La cantante y poeta Rosario Bléfari cerrará una de las jornadas de la 11° Feria del Libro

La talentosa artista multifacética se presentará el jueves 6 de septiembre en el Teatro Aldo Braga en el marco del evento cultural más convocante de la región. Bléfari tocará sus canciones y brindará una charla sobre la poética en el rock

La artista multifacética Rosario Bléfari será una de las invitadas principales de la 11° Feria del Libro de San Lorenzo que se llevará a cabo del miércoles 5 al domingo 9 de septiembre en el centro cultural Brigadier Estanislao López. La entrada es libre y gratuita.

La cantante de Suarez, mítica banda de los noventa, brindará una charla el jueves 6 sobre la poesía en el rock y también tocará canciones de su amplísimo repertorio. La presentación será en el teatro Aldo Braga.

La artista nacida en Mar del Plata, además de ser cantante y escritora, es actriz y en la película “Lo que vendrá” (1988) compartió cartel con el actor sanlorencino Aldo Braga.  Sus ùltimos trabajos para cine son “La idea de un lago”, de Milagros Mumenthaler (2017) y “Adiós entusiasmo”, de Vladimir Durán (2018).

Bléfari tiene editado seis discos con la banda Suarez, seis como solista y dos con el grupo Sué Mon Mont. Además de tener otros álbumes publicados con otros aristas como Dani Umpi y Julián Perla. También tiene editado tres libros de poemas y dos obras de teatro. Sus ùltimas publicaciones literarias son: el libro de poemas en prosa “Antes del río” editado por Mansalva en 2016 y el de cuentos “Mis ejemplos” (Lecturas, Chile, 2016).

“Río Paraná” – Suarez

Película “Lo que vendrá”

 

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda