La conmovedora foto de Sofía Zámolo, a 27 años de la muerte de su hermano Federico


Hace poco tiempo, Sofía Zámolo habló por primera vez de la muerte de su hermano Federico, quien falleció a los 16 años en un accidente de moto. En ese entonces, la modelo tenía tan solo 9 y sufrió ataques de pánico y llanto tras la pérdida.

Este 24 de julio, a 27 años del fallecimiento de su hermano, Zámolo compartió un conmovedor relato haciendo referencia a la película “Coco”: “Cuando los seres queridos se van hay que recordarlos con sus fotos y recuerdos, rezarles, hablarles y cantarles, porque ellos desde el otro lado lo reciben y sus recuerdos son lo que los mantiene en nosotros para siempre”, expresó Sofía sobre el mensaje que deja el film.

Mi hermano F??? ? ?? ????27 ?? F?????? del ‘91 ????? Hace poco ví la película “Coco” y me encantó el mensaje que dá. Cuando los seres queridos se van, hay que recordarlos con sus fotos y recuerdos, rezarles, hablarles y cantarles, porque ellos desde el otro lado lo reciben, y sus recuerdos son lo que los mantiene en nosotros para siempre. Esta foto es de febrero un poco antes del accidente de Fede (16 años). Me acuerdo de su sonrisa, su personalidad desfachatada, súper alegre, caradura, rebelde pero a la vez muy maduro. En “Coco” nos muestran cuán importante es recordarlos siempre porque ellos lo sienten. Y así lo recuerdo yo. Enseñándome a cantar los temas de Guns n’ Roses porque yo cantaba cualquier cosa y él se mataba de risa, subiendo a los árboles y haciendo casitas con el martillo que le robábamos a nuestro vecino Marcelo, viendo cómo las chicas le dejaban cartitas y chocolates porque era un bombón jaja.. así te recuerdo Fechu. Hoy y siempre te tenemos en nuestra vida, en nuestro corazón y sabemos que sos nuestro ángel. Te amamossss!!! ?? Fede Zamolo • 24. 07. 91 ??

Una publicación compartida de Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el

10