La hija de Jorge Rial fue internada en una clínica psiquiátrica

More fue trasladada el último miércoles desde el sanatorio en el que era asistida por una úlcera sangrante a la institución de cuidados específicos. “Ayúdenme a salir”, se la escucha decir en un audio

Morena Rial, hija de Jorge Rial, fue trasladada el último miércoles desde el sanatorio Finochietto –donde se encontraba internada– hasta una clínica psiquiátrica.

Los primeros datos fueron revelados por Ulises Jaitt, desde su cuenta de Twitter.

Ulises Jaitt@ulisesjaitt

. @rialjorge internó a @moorerial en la clínica psiquiátrica @InebaSalud de alta complejidad. @moorerial quiere irse. La llevaron dormida del @SFinochietto .

“Morena quiere irse. Llevaron dormida del Sanatorio Finochietto”, aseguró Jaitt quien luego compartió un audio donde se escucha a la joven pedir “ayuda”.

“Estoy internada en Ineba, la verdad no se bien que fue lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá. Esa es la realidad… no sé quien fue, ni nada. Hacelo circular y ayúdenme a salir, denme fuerzas”, se escucha decir a Morena en el audio.

Morena Rial se encontraba internada en la Sanatorio Finochiatto desde el 25 de junio cuando se le detecto una úlcera sangrante.

En último miércoles trascendió que días antes de ser internada, Morena presentó en la Justicia una denuncia por abuso sexual contra quien fue el chofer personal de su padre hasta el año 2017.

MÁS NOTICIAS
Choque con vuelco de camiones cerca de Ricardone cortó en tránsito sobre la ruta A012

Choque con vuelco de camiones cerca de Ricardone cortó en tránsito sobre la ruta A012

El siniestro ocurrió esta tarde. Los rodados colisionaron y desparramaron su carga. Trabajaron arduamente para restablecer la circulación

Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Se trata de los choferes que trasladaban combustible desde la Refinería de Oil. Por ello, el líder del gremio, Sergio Aladio, se reunió con el juez de la quiebra y le pidió explicaciones

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

Tres botes de pescadores amanecieron, el pasado sábado, incendiados. El curioso y repudiable suceso aconteció a la vera del río, el la localidad de Coronda