La Municipalidad de Fray Luis Beltrán volvió a cerrar sus puertas por temor a la ira de Jesús

Monzón, el delegado de Festram, encabeza esta mañana un plenario en las puertas del municipio, para reclamar la reincorporación de siete empleados

La Municipalidad de Fray Luis Beltrán volvió a cerrar, hoy, sus puertas ante un nuevo reclamo gremial que encabeza Jesús Monzón, delegado de la Federación de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe para reclamar la reincorporación de siete agentes municipales despedidos al inicio de la actual gestión que encabeza el peronista Mariano Cominelli.

De acuerdo a ,o reconocido por el mandatario, la orden de mantener el Palacio Municipal cerrado obedeció a al anuncio previo de la movilización sindical, y de esta manera, aportar seguridad a sus empleados. Más o menos lo mismo que reconoció semanas atrás cuando, por otra medida similar, que incluyó un plenario de dirigentes gremiales y el corte de la ruta 11, optó por un asueto administrativo.

El caso está judicializado por pedido sindical, que presentó una cautelar a fin que sean reincorporados. Hasta el momento, el Tribunal no se expidió y hoy, el municipio haría su descargo.

“Yo que lo ayudé con la campaña política, ahora actúa así”, reflexionó el sindicalista en uno de los medios de la región que lo entrevistó en torno al plenario que se desarrolla en la ruta 11 y que anticipa una posible medida gremial de alcance provincial.

Cabe recordar que Monzón, también secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Capitán Bermúdez y secretario general de la CGT San Lorenzo es el mismo que días atrás maltrató e insultó cobardemente a la secretaria de Gobierno de este municipio (se burló de su condición sexual y física) sin que hasta el momento le haya pedido, personalmente, disculpas; tan solo lo expuso por algunos medios regionales.

 

MÁS NOTICIAS
Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Kevin Dario Saban fue condenado en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo a prisión condicional por 3 años y abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, por un hecho de robo simple con arma blanca.

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

Se produjo sobre calle Avellaneda y Rivadavia, su dueño difunde las imágenes para poder recuperarla

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

El refugiado liberiano que llegó a San Lorenzo hace 19 años planea volver a su país en 2019. "Nunca he tenido contacto con mi tierra", dice. Tiene un hermano gemelo y una hermana. "No sé si están vivos o muertos", reconoce.