La Municipalidad de Fray Luis Beltrán volvió a cerrar sus puertas por temor a la ira de Jesús

Monzón, el delegado de Festram, encabeza esta mañana un plenario en las puertas del municipio, para reclamar la reincorporación de siete empleados

La Municipalidad de Fray Luis Beltrán volvió a cerrar, hoy, sus puertas ante un nuevo reclamo gremial que encabeza Jesús Monzón, delegado de la Federación de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe para reclamar la reincorporación de siete agentes municipales despedidos al inicio de la actual gestión que encabeza el peronista Mariano Cominelli.

De acuerdo a ,o reconocido por el mandatario, la orden de mantener el Palacio Municipal cerrado obedeció a al anuncio previo de la movilización sindical, y de esta manera, aportar seguridad a sus empleados. Más o menos lo mismo que reconoció semanas atrás cuando, por otra medida similar, que incluyó un plenario de dirigentes gremiales y el corte de la ruta 11, optó por un asueto administrativo.

El caso está judicializado por pedido sindical, que presentó una cautelar a fin que sean reincorporados. Hasta el momento, el Tribunal no se expidió y hoy, el municipio haría su descargo.

“Yo que lo ayudé con la campaña política, ahora actúa así”, reflexionó el sindicalista en uno de los medios de la región que lo entrevistó en torno al plenario que se desarrolla en la ruta 11 y que anticipa una posible medida gremial de alcance provincial.

Cabe recordar que Monzón, también secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Capitán Bermúdez y secretario general de la CGT San Lorenzo es el mismo que días atrás maltrató e insultó cobardemente a la secretaria de Gobierno de este municipio (se burló de su condición sexual y física) sin que hasta el momento le haya pedido, personalmente, disculpas; tan solo lo expuso por algunos medios regionales.

 

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad