Los equipos puertenses son los líderes de la Liga Sanlorencina de Fútbol

PSM y General San Martín mandan en el torneo local al disputarse parcialmente la fecha 13. Timbuense dejó pasar la chance de estar en la cima al caer como local contra Boca de Serodino por 1 a 0. Villa Cassini ganó como visitante y subió al tercer lugar

General San Martín y PSM son los líderes de la Liga Sanlorencina tras disputarse la fecha 13. El Prócer goleó como local a Remedios de Escalada por 3 a 0. En tanto que los verdinegros empataron como visitantes contra la Escuela Municipal por 0 a 0.

Timbuense dejó pasar la chance de estar en lo más alto de la tabla al caer como local contra Boca de Serodino por 1 a 0. Por su parte, Beltrán FC no jugó contra Combate por la inclemencia del tiempo. Los beltranenses deben tres juegos (en caso de ganarlos serían líderes absolutos).

Villa Cassini viene envalentonado y derrotó como visitante a Barrio Vila por 3 a 1. Los bermudences se ubican cuartos. Otro que quiere levantar es Colón, que tras un mal comienzo de temporada va recuperando terreno. En la última fecha venció como visitante a Sargento Cabral por 3 a 0.

Alba se hizo fuerte como local en el Bosque donde derrotó a Ibarlucea por 2 a 1. En un duelo entre los de abajo Barrio Vila le ganó a Santa Catalina “A” por 2 a 1.

MÁS NOTICIAS
Ulises Bueno animará el día de la primavera en San Lorenzo

Ulises Bueno animará el día de la primavera en San Lorenzo

Organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, el festejo se desarrollará el domingo 23 de septiembre en el Parador Turístico, con entrada libre y gratuita.

Robó una estación de servicio a mano armada y quedó filmado

Robó una estación de servicio a mano armada y quedó filmado

En la tarde de hoy un hombre amenazó a los playeros de la estación de servicio Oil de Ruta 11 y calle Congreso de la ciudad de San Lorenzo, personal de investigaciones trabaja para dar con el delincuente.

Le pegaron una patada en la cara a un referí y suspenden partido de la Liga Sanlorencina de Fútbol

Le pegaron una patada en la cara a un referí y suspenden partido de la Liga Sanlorencina de Fútbol

Fue tras una gresca que protagonizaron jugadores de 14 y 15 años. En consecuencia también se suspendió el match de la 1º. Fue en San Lorenzo