Milagro: Pareja venía con su bebé por autopista, una camioneta los encerró, su coche volcó y se salvaron


Una pareja residente en Roldán fue blanco de la locura de un arrebatado al frente de un volante.

Anteayer, como casi todos los días, manejaban su coche por la autopista Rosario-Córdoba rumbo a la primera de las ciudades citadas cuando, a la altura de Funes, el auto sufrió un violento vuelco luego de ser encerrada, en forma aparentemente deliberada, por una camioneta Renault Duster de color verde grisáceo, que tras semejante acto de insanía, se dio a la fuga.

El tremendo accidente, que causó heridas leves a los adultos, pero por fortuna no al bebé, se produjo alrededor de las 8.30 de este martes, en el kilómetro 306 (a la altura del hotel Howard Johnson), en Funes.

Ahora, la familia busca testigos del incidente y también a la perra que iba con ellos en el auto y que escapó tras el vuelco.

La familia integrada por Paula Montolio, Gerardo Ferrari y su hijito Lorenzo, de 5 meses. Venía desde su hogar en Tierra de Sueños 2, de Roldán, hacia Rosario, donde todos los días el bebé queda al cuidado de sus abuelas mientras los adultos trabajan.

“Veníamos a 100, 110 kilómetros por hora, porque como va un auto detrás de otro nunca viajamos a más de eso, cuando de pronto vemos la Duster, que nos pasa medio encerrándonos del carril derecho al izquierdo, por lo que bajamos la velocidad, y vuelve al carril derecho”, contó Paula en mención a la mecánica del siniestro.

“Entonces mi marido le dice: «¿Qué hacés?, es una locura lo que hacés…», y el tipo, un hombre de más de 60 años, canoso y medio calvo, le hace señas muy agresivas con el dedo y ahí nomás pega un volantazo brusco sobre nuestro auto que nos hace volcar sobre el cantero central de la autopista”, agregó.

Fuente: La Capital

 

10