Mujer baleada: Sigue en grave estado la vecina a la que le dispararon en la puerta de su casa

El caso sucedió en la madrugada del sábado, en Granadero Baigorria. Dos personas en moto le dispararon. Cuatro proyectiles le entraron por tórax y estómago

Continúa internada en terapia intensiva la mujer de 41 años que este fin de semana recibió cuatro disparos cuando salió al frente de su vivienda, en calle 2 a la altura del 100, en el barrio Los Robles de Granadero Baigorria.

El confuso episodio aconteció durante la madrugada del sábado, alrededor de las 2.30.

Como consecuencia de tal agresión, quedó internada en el Hospital Eva Perón, en la sala de terapia intensiva y con pronóstico reservado. y así permanece pasadas ya las primeras 48 horas.

Según primeros indicios, al menos dos personas no identificadas se trasladaban a bordo una motocicleta y pasan por la zona efectuando entre 7 y 8 disparos de arma de fuego, impactando 4 de ellos en zona del pecho y el bajo vientre de la víctima, identificada como  Gabriela Yanina G.

El fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos y encargado de la investigación, comisionó gabinete criminalistico de la PDI y ordenó planimetría, fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos. Cabe indicar que no hay cámaras de video vigilancia en la zona.

La causa está tipificada como tentativa de homicidio y por el momento sigue sin haber detenidos.

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad